[LUG.ro] Sobre cursos.

Martin lugro@lugro.org.ar
Wed, 29 Nov 2006 14:21:40 -0300

se que hay algunos de las tipicas academias de cursos al estilo
"operador office" y esas yerbas, tuve la oportunidad en una ocasion de
ver el programa de un curso sobre gnu/linux que iva a ser dado en la
FUSE y no me parecio coherente el contenido, quizas a vos te interese
mas o ya sea distinto pero haber hay y de los costos no te se decir,
ese particular era de $ 50 mensuales, pero fue el año pasado cuando
averigue por ese