[LUG.ro] Problema con sonido :S

luciano lugro@lugro.org.ar
Wed, 29 Nov 2006 16:32:30 -0300

si ya encontre que era... no se xq pero salia un sumbido ... cuando
ponia reproducir algun tema de musica.
revise todo, reinstale todo... y lo seguia haciendo... el tema es que
algo me bajaba el nivel de volumen, el del simbolito de la nota
musical... no se como se llama xq no estoy en mi casa...
le subi el nivel y se arreglo :D

salu2