[LUG.ro] Sobre cursos.

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Thu, 30 Nov 2006 18:31:07 -0300

Bueno, mencionado el curso obliga. El nivel uno es muy basico (asisti)
el nivel dos es un poco mas avanzado, pero no opino porque tuve que
dejar de cursarlo. El instituto es bueno y el docente espectacular ;).
Ambos cursos se asemejan mucho a lo que podes encotnrar en
http://www.ant.org.ar/cursos.html.

Por otro lado tengo conocidos que han echo cursos de nueve meses (los
mencionados antes duran 3) y los comentarios han sido de los mas
variados. si tu interés persiste en el tema, puedo hacerte las
averiguaciones.

Ten en cuenta que el tema es MUY, perdón *"MUY" *amplio, por lo que te
recomendaría que acotes o al menos priorices algunas caracteristicas o
temas e ir desarrollandolos de a uno.
Pensa que podes encontrar desde servidores web, correo, etc, etc..
enlaces y todo lo orientado a servicios mas que nada empresariales hasta
unas caracteristicas mas de escritorio orientadas al usuario final,
donde entrarian mas los entornos graficos junto con  herramientas y
aplicaciones.

Como alguien bien dijo una vez: "Con GNU/Linux no podemos resolver
todos  los problemas; pero estamos en eso" ;)
Disculpen la mala memoria en cuanto al autor y la exactitud de la frase.

Y para terminar, no que tan metido estas en el tema, pero aca vas a
encontrar a mucha gente que, aunque ocupada, tiene ganas de ayudar(te).
Y si por mail no alcanza para resolver un problema, calculo que muchos
se anotaran conmigo a poner a ese obstáculo como una excusa para tomarse
un porronsito entre amigos. Aprovecho para sumarme, en cuanto a la
cerveza, la negra es mejor!

Sin mas, te/los dejo. Sendos abrazos para todos