[LUG.ro] ssh

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 1 Oct 2006 22:22:11 -0300

--nextPart4531172.zUDTy4z4oj

El Domingo 01 Octubre 2006 22:00, Fernando escribi=F3:
> Hola a todos tengo un preguntonta, tengo en el laburo un servidor debian
> que uso para una base de datos, tengo configurado el ssh para poder
> accederlo desde casa (con todas las precauciones), el servidor no tiene
> interface grafica solo txt, es posible tanto usando la consola de kde o c=
on
> el putty ver que esta haciendo cada una de las ttys como si fuera un vnc?.
>
> Desde ya gracias

http://www.lugro.org.ar/pipermail/lugro/2004-March/007750.html

Los links ya no estan, pero te paso el PDF que explica como hacerlo.
La dire del PDF:
http://www.cissps.com/Assets/HOWTOOPENSSHwithTTYSNOOP.pdf#search=3D%22HOWTO=
OPENSSHwithTTYSNOOP.pdf

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09