[LUG.ro] Mandriva 2007 recien salidito del horno :)

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Wed, 04 Oct 2006 19:03:51 -0300

Fuck lo tenes en Cd, yo estoy bajando el dvd. Si lo terminas de bajar
para el viernes, avisale a David Torraza que él lo quería y me esta
rompiendo las bolas para que se lo baje ;). Y no lo pienso bajar hasta
no tener la mia de 32 llevo 1.35gb bajados de 4.5, asique con suerte, el
viernes por la noche lo tengo, si alguien más lo quiere chifle q' lo
copio y lo llevo