[LUG.ro] 2 placas de red para una misma lan

Ramiro Lemos lugro@lugro.org.ar
Thu, 5 Oct 2006 18:29:05 -0300

Hola Ale, disculpa que te diga esto, ni siquiera este tema  entra en
la lista del lugro. Yo no tengo la mas minima idea de como se hace,
pero te podrías dirigir con más respeto?.Es solo una opinión
Saludos
Ramiro Lemos