[LUG.ro] 2 placas de red para una misma lan

Gabriel Parrondo lugro@lugro.org.ar
Thu, 05 Oct 2006 20:30:00 -0300

--=-s+aHb9TIGVBhQSSpe4p3

El jue, 05-10-2006 a las 19:42 -0300, Ale escribi=F3:
> Me parece que te equivocas, no falte el respeto en ningun momento...
>=20

Primero que nada, ten=E9 en cuenta que por este medio no podemos ver si
est=E1s sonriendo o est=E1s poniendo cara de enojado. Por eso el hecho de
que resaltaras el "como?" poniendolo en may=FAsculas, el hecho de que no
hayas dicho por favor y el hecho de que no hayas pedido disculpas por no
haberte expresado correctamente en tu primer correo, dan la pauta de que
cometiste una gran falta de respeto.

Adem=E1s, siempre antes de hacer una pregunta record=E1 que no tenemos
ninguna obligaci=F3n de ayudarte, lo hacemos porque nos gusta, y si
alguien a quien le regalo el soporte tecnico se dirige a mi de mal modo,
entonces ya se me van las ganas de ayudar.

Respecto de tu pregunta, pese a tu falta de educaci=F3n, me tom=E9 el
trabajo de investigar el tema y aprend=ED que lo que quer=E9s hacer se llam=
trunking (no lo busques en la wikipedia porque la definicion que hay es
de otra cosa), gracias a esta p=E1gina:
http://groups.google.es/group/es.comp.os.linux.redes/browse_thread/thread/f=
6636df6465bbfd4?hl=3Des&lr=3D&ie=3DUTF-8&oe=3DUTF-8&edition=3Des&rnum=3D8
a la que llegue por medio de un enlace en una p=E1gina a la que llegu=E9 po=
Google.
Te dejo este =FAltimo link:
http://www.linuxhorizon.ro/bonding.html

y de ah=ED te dejo investigar solo.

Y espero verte en un futuro ayudando a otros, y pidiendo ayuda mas
amablemente. Record=E1, ac=E1 somos todos amigos :)

Saludos!

> [...]
>         > >
>         > >
>         > > Saludos.-
>         > > --
>         > >
>         > > Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
>         > > L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
>         > > GNU/Linux Registered User # 146768
>         > >
>         >
>         -----------------------------------------------------------------=
--
>         > > "Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y
--=20
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138
GnuPG Public Key ID: BED7BF43
JID: gabrielp@xmpp.us

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there'=
s no difference between theory and practice."

--=-s+aHb9TIGVBhQSSpe4p3
	digitalmente

--=-s+aHb9TIGVBhQSSpe4p3--