[LUG.ro] 2 placas de red para una misma lan

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 6 Oct 2006 09:43:31 -0300

--nextPart7011791.z6XMLu2ZnV

El Viernes 06 Octubre 2006 08:33, Ale escribi=F3:
> Esta bien, no lei las reglas, cuando empezo el lugro y nos reuniamos en l=
as
> primeras reuniones, se creo una lista para poner preguntas y cosas de
> interes, y luego de a=F1os sin participar vuelvo a intentar con linux, hi=
ce
> una pregunta mal formulada (es verdad), pero que me den tantos palos me
> parece demasiado, creo que todos estamos del mismo lado. Pido disculpas p=
or
> un (COMO?). Igualmente gracias!!!!

Si no nos manejamos con algunas simples reglas de netiquette, la lista se=20
transforma en cualquier cosa.

Respetar las reglas de netiquette es respetar al pr=F3jimo, al otro que se =
toma=20
su tiempo para leer los post y hacer su aporte.=20

Por mi parte, disculpas aceptadas. Estoy seguro que esto no solo sirvi=F3 p=
ara=20
vos, tambi=E9n sirvi=F3 para muchos otros que reci=E9n entran y no saben co=
mo=20
manejarse en la lista (por m=E1s que las reglas de netiquette le lleguen en=
 el=20
mail cuando se subscriben).

Un abrazo=20

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09