[LUG.ro] 2 placas de red para una misma lan + netiquette

Sebastián A. La Spina lugro@lugro.org.ar
Mon, 9 Oct 2006 10:47:05 -0300

Si, se podría hacer una re-edición por cada una de las secciones y votar?
Vos que pensas "Ale de las dos placas"? Que cambiarías/editarías de las
reglas que acabas de leer?
Te pregunto a vos que sos el ultimo que las tuvo que leer ;)

Mis opiniones:
- Hasta "No mandar cosas que no van" me parece que viene muy bien!.
- Lo del "Sentido común" me parece que es un tema con muchos puntos de
vista...
- Siguiendo con el sentido común.. sinceramente me da igual si en GrULiC NAQ
(Never Asked Questions)[1] hablan mal de las suegras o usan términos faltos
de respeto y/o desbocados.
- Revisaría pagina completa para corregir gramática y ortografía. Digo, si
se sugiere respetar las reglas ortográficas ¿por que no implementarlas en
las mismas leyes que las mencionan?.
- "Lo que escriben habla de Uds." <-- Lo voy a pensar bien antes de
escribir, antes de hablar. ;)

[1] http://www.grulic.org.ar/maillist/naq.html

Todo esto redactado con una sonrisa que no me ven y con la mejor onda
positiva constructiva que puede haber.

Saludos a todos!