[LUG.ro] Las reglas de Netiquette del Lugro

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Mon, 9 Oct 2006 15:33:42 -0300

Contesto en este thread así ordenamos...

2006/10/9, Sebastián A. La Spina
> Ojala no tengas una hermana con esa dificultad. Y va de super onda.

OK.

> Es un palo? :)

No!! (pareció uno?) En realidad me pasaba, cuando empecé en el Lugro.

> Bueno, pero ¿es un manual de procedimientos o un referente humoristico?

jeje, tampoco exageremos, puede tener un poco de humor y no ser un
referente humorístico!

> Eso, -No es OFF TOPIC-???

Yo decía en la pag de las netiquetes eh.

> JIJIJIJIJIJ a quien los denunciamos?

En ppio mandale un mail a sebastián, o arreglalos y mandá el documento.

> - Me parece que hay mas de uno que funciona como maquinas que responden ;)
amm, False.

> - Me parece que arrancar con un documento de buenas costumbres con humor por
> asi decirlo "bizzaro" no es algo que se pueda tomar con mucho respeto y/o
> compromiso.

Puede ser, para eso está este thread.

> Es la idea!
> Ni bien tenga tiempo voy a bajar el netiquette para mejorarlo. Me comprometo
> por bocon!

Jejej, veo que entendiste el mensaje :)

Saludos!