[LUG.ro] Re: [LUG.ro Mix] Ayuda

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Thu, 12 Oct 2006 11:32:30 -0300

--nextPart1752191.NrVGFVOFd3

El Jueves, 12 de Octubre de 2006 10:27, Fernando Carlini escribi=F3:

> Buenas gente:
>                    Me llamo fernando y soy de rosario, desde siempre me h=
an
> [...]
> configurar, sino, voy a instalar vlc para ver si eso funciona, si alguno
> puede ayudarme, estaria muy agradecido.
>
>                                 Gracias
>
>                          Fernando

Hola Fernando.

No pod=E9s ver los videos porque por cuestiones legales, no puden distribu=
=EDrse=20
los c=F3decs junto con la distro.

Ac=E1 ten=E9s las instrucciones para instalar los complementos de audio y v=
ideo:

https://help.ubuntu.com/community/RestrictedFormats

Y de paso, esto es lugro-ch=E1chara.  :-D

Lo relacionado con GNU/Linux, va para la lista Lugro.

Suerte.

=2D-=20
=46ederico Lazcano
[flazcano@rosario.gov.ar]