[LUG.ro] Adsl Slackware.

Cristian Orsili lugro@lugro.org.ar
Thu, 12 Oct 2006 22:32:10 -0300

Hola grupo, vuelvo con un tema que ya me tubo a maltraer y no pude resolver
antes. Resulta que instalé Slackware 11, y al igual que me pasaba con el
10.2, no puedo conectarme a internet por adsl (modem Ethernet) lo configure
con pppoe-setup, pero cuando quiero conectar me tira un time out.
Quedo configurado así.
Interface Ethernet:    eth0
Username:                 mi nombre de usuario
Activate on demand: no
DNS:                           Do not adjust
Firewalling:                 NONE.
¿Que me puede estar fallando?
Aclaro que en esa máquina están instalados otros Linux, y navegan
perfectamente sin configurar nada.
Les agradesco cualquier ayuda que me puedan dar, porque llevo mucho tiempo
googleando y no doy con la solución.
Gracias.
Saludos.

--