[LUG.ro] problemas con activacion de banda ancha

diego huck lugro@lugro.org.ar
Tue, 17 Oct 2006 16:44:38 -0300

  gracias horacio
  hice distintos intentos con varios usaurios distintos con glc glm apd
pero no conecta

  saludos

--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
http://www.opera.com/mail/

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!