[LUG.ro] La verdad de la milanesa.

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Wed, 18 Oct 2006 12:38:19 -0300

Durante las 6tas. jornadas estuvimos con Seba y Horacio participando de
cuanta charla, taller y/o debate pudiéramos. Durante este evento Seba
estuvo blogeando en vivo todo cuanto podía utilizando su nuevo chiche,
una bonita notebook Dell. Durante mucho tiempo particularmente vengo
discutiendo con Seba, en particular sobre los drivers de las placas 3D,
si se debe o no utilizar los drivers propietarios.
El chiche que estaban utilizando, todos los que su máquina se lo
permite, es Beryl un fork del proyecto compiz que tiene muchas opciones
más que el original, una de los que lo tenía instalado era Seba. Basado
en muchas de las discuciones que habíamos tenido en la lista deduje que
no estaba utilizando los drivers Mesa OpenGL (drivers libres), sino que
utilizaba los propietarios. En un descuido de Seba (en realidad le
prestó la máquina a alguien del sexo opuesto, jejejeje) le revisamos la
máquina en busca de que estaba utilizando...

Por eso tengo que admitir, mas allá de las cargadas y bromas que nos
hacemos, sigue siendo coherente a sus dichos. Estaba utilizando los
controladores LIBRES!!!!!!

Gracias Seba por la lección que me diste.

Omar