[LUG.ro] Posible Install fest en la UTN Regioal Rosario

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 18 Oct 2006 18:10:13 -0300

--nextPart1601491.c8KezLPH4t

A partir de un mail de Mauro Ferri en la lista Lugro mix y siguiendo al tem=
a=20
del Win Install Fest que organizaron para la UTN, puede darse la posibilida=
d=20
de hacer uno de software Libre. Copio el mail para seguir la charla:

>Y bueno, hagamos un install fest del Lugro y Demo Day de paso para que la=
=20
>gente vea que tiene el Software Libre para ofrecer.
>Es una de las actividades de un GNU/Lug hacer este tipo de actividades.
>Yo me encargo de coordinarlo sin ning=FAn problema.

Queda charlar esto en la reuni=F3n del vienres pero podemos ir tirando idea=
s y=20
contactos aqui para ir organizando el install.

Me parece muy importante no solo hacer un install fest. Tambi=E9n tenemos q=
ue=20
hacer un demo day e invitar a que nos visiten escuelas secundarias.
Desde hace tiempo quiero llevar al Software Libre a las escuelas (al igual =
que=20
todos) pero me parece importante encararlo desde los chicos adem=E1s que co=
n=20
los docentes.
En mendoza nos dio un excelente resultado ya que los chicos se prendieron=20
mucho y ahora hasta tienen un foro para hablar de Software Libre (Noticia=20
fresquita que me paso gente del Lugmen)

Que les parece? Podemos contar con la UTN para hacer algo m=E1s grande que =
un=20
Intall? Contamos con gente que quiera participar? Y no hablo de los chicos=
=20
que vienen. Hablo de miembros del Lugro comprometidos a visitar escuelas,=20
pegar carteles, ir el d=EDa y hacer presentaciones, instalar m=E1quinas, et=
c.

Hay gente con compriomiso?

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09