[LUG.ro] Software libre en las 4tas JCC?

Mauricio Notti lugro@lugro.org.ar
Thu, 19 Oct 2006 09:35:18 -0300

    En la Lic. en Cs. de la Computación de la FCEIA se estánorganizando las 4tas JCC[*]    Como verán, hay un par de horarios libres en los que no haycharlas, y me pareció que puede ser una buena oportunidad para seguirdifudiendo el software libre en la universidad. Recuerdo que hace unosaños Sebastian C estuvo dando su charla de intriducción. Ahora meparece que un tema más que adecuado sería el de DRM.    Si alguién tiene ganas de dar una charla, puedo contactar a lagente de la organización. Son necesarios los siguientes datos:   - Nombre y apellido   - Título   - Resumen   - Duración   - Preferencia horaria (ver lo horarios que aún están disponibles)
[*]http://www.fceia.unr.edu.ar/lcc/jcc/2006/

Slds!!