(Top posting, to be, or not to be) [LUG.ro] Testear velocidad Microprocesador

Pablo lugro@lugro.org.ar
Thu, 19 Oct 2006 16:34:21 -0300

Perdónenme, pero eso de poner la respuesta del mail arriba de todo el mail
que se responde *me encanta*, y es lo mas practico, si es un thread, yo ya
se de que se esta hablando, no tengo que volver a leerlo, eso de andar
bajando hasta el final del mail y ver algo que ya vi no es practico en mi
opinión. Yo voto a favor del top posting!!!!! jeje

Pero a favor de que **no se incluya todo el texto del mail anterior, solo lo
necesario para darle contexto a la respuesta** ya que de otra manera es un
desperdicio de verdad, coincido plenamente. Seria un half-Top Posting?? ;)

Ahh!! Y en contar de las respuestas interlineadas que me dan mucho trabajo
de encontrar :)

http://en.wikipedia.org/wiki/Top_posting

Saludos. Pablo.