[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Llamado a l a acción: Proyecto de ley de “delitos informáticos”

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Oct 2006 08:26:57 -0300

> Se me ocurren 2 ejemplos rápidos y simples:
>
> Como se va a prohibir restringir el acceso a un dato, aquellos bancos que
> brinden servicios de home banking, no te van a poder solicitar ninguna
> clave, y cualquiera va a tener acceso a tu estado de cuenta.

No entiendo... la ley no dice de hace publico las cosas sino de
restringir mas los existente...

>Lo mismo con la
> clave PIN de los cajeros automáticos, ya que también >representa una
> restricción de acceso a un dato.

Idem...

Yo recuerdo que una vez un abogado me explico algo que se llama
"espíritu de la ley" es decir una cosa es la ley sin contexto y otra
es la la ley con contexto. (Si las leyes fuese escritas en el lenguaje
artificial lojban o lenguaje de la lógica deóntica
http://www.lojban.org/es/
no pasaría estas cosas) Como no se conoce el espíritu de la ley se
llega a muchas malas interpretaciones...
Oh!! donde estas tu Paenza y tu proyecto de proponer al lojban como
lenguaje de las leyes del discurso!!!