[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Llamado a laacción: Proyecto de ley de “delitos informátic os”

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Mon, 23 Oct 2006 09:55:06 -0300

> Cuando un legislador presenta un proyecto de ley, también se redacta el Espíritu
> de la ley, que corresponde a las intenciones por la cual esta ley fue promulgada.
> El teme en cuestión de legislación Penal esta en que no existe la Analogía,
> termino que si se aplica en la legislación comercial, lo que significa que se
> puede aplicar alguna otra ley debido a que cuando se promulgó no se tuvo la
> previsión de legislar sobre algo, pero que sí esta incluida en el espiritu de la
> ley. En materia Penal, se toma al píe de la letra lo que dice la ley.

Aja o séa que en materia legal, distribuir un cd con nmap sería ilegal
no? Entonces parte de mi análisis no se sale tanto de lugar :)