[LUG.ro] GPLv3

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Tue, 24 Oct 2006 15:37:35 -0300

Muy bueno el link :D.
Me encanto la cotraposición entre los developers del kernel, y la FSF.
Sobre todo lo cuando dice que es una pelotudes llamar a Linux GNU/Linux,
ya que como (si no me equivoco) Greg KH dice, GNU/Linux puede confundir
a la gente, y hacerle creer que Linux es un proyecto GNU cuando en
realidad no lo es.
Saludos