[LUG.ro] GPLv3

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Wed, 25 Oct 2006 09:27:56 -0300

--nextPart1397461.kleholQxjP

El Mi=E9rcoles, 25 de Octubre de 2006 08:04, Manuel Naranjo escribi=F3:
> Cuando hablo de desarrollador, no hablo de desarrollador del kernel :D.
> Una persona que no escribe una lin=E9a de c=F3digo desd=E9 hace m=E1s de =
10 a=F1os
> no me puede venir a hablar de lo que es soft libre. Por una simple
> raz=F3n, no es lo que hace para vivir.=20
[...]

Me parece que est=E1s menoscabando las tareas de muchas personas. Decime de=
 que=20
sirve un software si no est=E1 documentado, si no tiene una interfaz bien=20
dise=F1ada...y fundamentalmente, si no tiene usuarios que usen ese software?

En mi humildo opini=F3n, creo que te est=E1s equivocando en ese concepto. E=
l=20
software no lo hacen s=F3lo los programadores.

Y una persona que usa software libre todos los d=EDas - por m=E1s que no ha=
ya=20
programado ni una sola l=EDnea en toda su vida - creo que est=E1 bien capac=
itado=20
para hablar de software libre. Por una simple raz=F3n, es el software que u=
sa=20
para vivir.

Saludos.-
=2D-=20