[LUG.ro] Install Fest en la UTN y demo day

Martin lugro@lugro.org.ar
Thu, 26 Oct 2006 15:18:36 -0200

------=_Part_51562_21746121.1161883116258

te pagas una cervezas?=BF? creo que si hay cerveza vamos a ser muchos ^^

> [...]
> peatonales. Por favor tiren unos pesos para sacar fotocopias y
> envienmen mails (como dice el seba "a mi mail privado") para organizar
> la "caminata pre-install" (consta de ir a pegar los folletos y
> finalizada la fest install, ir a SACARLOS, porque la onda no es dejar
> la ciudad sucia, viteh ...).
>
> pd: para los que no saben, la "caminata pre-install" es mucho m=E1s pr0
> que el fest install, la rockea mucho m=E1s y los m=E9dicos dicen que hast=
> hace bien al coraz=F3n, por lo tanto el que no se prende es un queso con

te pagas una cervezas?=BF? creo que si hay cerveza vamos a ser muchos ^^<br=
t: 0; margin-bottom: 0; margin-left: 0; margin-left: 0.80ex; border-left-co=
lor: #cccccc; border-left-width: 1px; border-left-style: solid; padding-lef=
t: 1ex">
pd: hoy a la noche hago el aguante a un amigo en su ciber que se v=E1 al<br=
>quilmes rock, as=ED que me hago un par de cartelitos para pegar en las<br>=
peatonales. Por favor tiren unos pesos para sacar fotocopias y<br>envienmen=
 mails (como dice el seba &quot;a mi mail privado&quot;) para organizar
y<br>finalizada la fest install, ir a SACARLOS, porque la onda no es dejar<=
br>la ciudad sucia, viteh ...).<br><br>pd: para los que no saben, la &quot;=
caminata pre-install&quot; es mucho m=E1s pr0
sta<br>hace bien al coraz=F3n, por lo tanto el que no se prende es un queso=