[LUG.ro] Una forma de contrarrestar el avance de Linux???

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Tue, 31 Oct 2006 15:53:23 -0300

------=_Part_9903_5105897.1162320803345

2006/10/31, Manuel Naranjo <naranjo.manuel@gmail.com>:

> Me parece q' lamentablemente falta mucha estructura para poder dar
> cursos grosos. Y no digo s=F3lo cursos en Linux, sino cursos de
> programaci=F3n C/C++ con herramientas del SL, uso de herramientas como
> Octave / Scilab, etc (e incluso Java usando herramientas libres como
> Hibernate y NetBeans :D).
> Capaz que estoy confundido y la estructura est=E1 y no me doy cuenta :D

La UTN tiene un laboratorio de Java :) "donado"  por IBM y supongo que la
UNR tambien tiene lugar para dar. Lo que no se es la disponibilidad que
tienen.

------=_Part_9903_5105897.1162320803345

2006/10/31, Manuel Naranjo &lt;<a href=3D"mailto:naranjo.manuel@gmail.com">=
lockquote class=3D"gmail_quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 20=
4, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
ctura, sino se podr=EDan<br>&gt;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; organizar cursos d=
sobre temas de GNU/Linux gratis para estudiantes.
dar<br>cursos grosos. Y no digo s=F3lo cursos en Linux, sino cursos de<br>p=
rogramaci=F3n C/C++ con herramientas del SL, uso de herramientas como<br>Oc=
tave / Scilab, etc (e incluso Java usando herramientas libres como
oratorio de Java :) &quot;donado&quot;&nbsp; por IBM y supongo que la UNR t=