[LUG.ro] Problemas de DNS?

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Fri, 1 Sep 2006 19:34:54 -0300

En general se usan los dns del isp, no del proveedor de la linea,
desconozco la razón técnica, pero por eso te dije que preguntes en
Ciudad los dns correctos.

Por otro lado, esos dns no son de telecom, son de verisign, a lo mejor
en yanquilandia andan bien y por eso el kubuntu los usa por defecto,
hasta donde yo se, el pppoe no soporta recibir dns por dhcp.

Saludos. Lucas.