[LUG.ro] DOSEMU

Ing. Ricardo Brisighelli lugro@lugro.org.ar
Sat, 16 Sep 2006 07:12:54 -0300

El Viernes, 15 de Septiembre de 2006 10:43, O. Resocre escribió:
> Realmente el problema era con la configuracion del sistema, en este momento
> esta funcioanndo con xdosemu.
>
> si lo levanto con DOSEMU los graficos se ven mal, pero estoy viendo la
> configuracion.
> Falta hacer funcionar las impresoras y esta todo andando de 10!!.

Configurate la impresora en el CUPS con nombre por ejemplo LX300

y en el dosemu.conf

$_printer = "LX300"

Esto hace que el LPT1: lo direccione a esa impresora

Salu2

PD: Tené cuidado con lo que dije sobre los bloqueos de registros si el sistema
es multiusuario ya que vas a perder la integridad del los datos.