[LUG.ro] Pregunta sobre licencias

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Sat, 16 Sep 2006 11:13:23 -0300

Gente:
Tengo una pregunta grosa, tengo un cliente, que necesita que haga un
módulo para un soft que es GPL, pero que dicho módulo no séa libre por
lo menos durante un año, ya que el tipo tiene un hard nuevo y que se yo.
Sino me equivoco la Apache v2 no exije que el código se muestre todo el
tiempo, podría hacer una libería externa con Apache 2, que luego es
llamada desdé dentro del proyecto, sin que el tipo este este obligado a
liberar su código?
Antes de que algun taliban me ataque, el cliente este esta dispuesto a
pagar también por un monton de mejoras más, las cuales van a ir a parar
derecho viejo al projecto principal como licencia GPL.
Saludos
Manu