[LUG.ro] Pregunta sobre licencias

Naranjo Manuel Francisco lugro@lugro.org.ar
Sat, 16 Sep 2006 13:08:04 -0300

Puta madre, el error de formato, debe ser la cagada esta de lainterfaz web de gmail, es lo que me pasa por tener que usar la chotadaesta de Winchot para la facu.
Firefox no tiene licencia Mozilla? Es compatible la Mozilla con GPL?Saludos
2006/9/16, Martín Carr <tincarr@gmail.com>:> > > Fantástico, aunque no importaría, si hay una violación, debería> evitarse, aunque al final sirva al proyecto GPL. Quiero decir que> aunque haga beneficencia Guillermito Portales sigue siendo malo! :DLa idea no es salir a violar la licencia, porque no queremos ninguntipo de quilombo legal. Obvio que yo antes de violar una licencia ledigo, no cacho eso no se puede hacer.La cosa es si legalmente podemos hacer una libería X (cerrada) quedespués va a usar un programa Y (GPL), esto violaría la licencia GPL?SaludosManu>> (Tus mails desde ahi siempre los veo así, sin algunos espacios ni> finales de línea)>> Ahi diría que no, por ej Firefox usa plugins que no son libres y no> creo que por eso viole ninguna licencia. Si tocás algo del código GPL> y lo distribuís, ahi sí hacés macana. Si el hard va con el programa> GPL debés proveer una forma de obtener el cod. fuente de la parte> libre. No de lo otro.>> slds!>> _______________________________________________> Lugro mailing list> Lugro@lugro.org.ar> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro>

-- Naranjo, Manuel Francisconaranjo.manuel@gmail.com