[LUG.ro] Revista de software libre publicada bajo Creative Commons

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Sun, 17 Sep 2006 19:51:14 -0300

Seba,
Coincido como vos en el sentido de que muchos de los que estamos en la
lista no vamos a sacar nada nuevo. Pero yo he leído, y comprado la
revista, y admito que es muy buena. Por más que no diga nada nuevo,
siempre hay algo nuevo, alguna huevada que te perdiste, lo bueno que
tiene es que te ahorra  horas de google ;). Además que siempre salen
cosas que uno no sabe.
Me parece un movimiento más que notable por parte de la gente de
TecTimes (La editora), YA me lo estoy bajando.
Saludos
Manu