[LUG.ro] URGENTE HOY 1520

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 20 Sep 2006 12:11:44 -0300

--nextPart9506125.V6WuIiHCad

El Mi=E9rcoles 20 Septiembre 2006 11:43, Javier Kohan escribi=F3:
> Miren los disertantes y las charlas.
> Este sr Carranza Torres es el que era presidente de Software Legal y que
> escribi=F3 un libro abogando en contra del Software Libre.
>
> Lamenteblmente me enter=E9 por casualidad asi que no hay tiempo., La
> charla sobre "Software Libre" dada por este Sr es HOY   a las 15:20 -
> Si es, con clase, respeto,  y argumentos s=F3lidos,: quedan todos
> invitados :)
>

> Si, la Muni lo auspicia... ahorrenme la verguenza y no pregunten :)

A bueno. Si, mejor no preguntar por que es vergonzoso.
Es increible que no sepan quien es este hombre.

Pero, acci=F3n r=E1pida, quienes pueden ir hoy al evento?
Es importante estar para participar y en caso que se mande cualquiera,=20
correcta y educadamente, contarle al publico lo que es en realidad.
=BFLes parece organizar una comitiva? A mi me es imposible asistir, si me=20
hubiera enterado antes me hubiera hecho el tiempo.
=BFQuienes pueden ir?

PD: No solo era de software legal. Su estudio jur=EDdico es el que manda la=
s=20
cartas de Software Legal ofreciendo consultor=EDa para ver si estas en regl=
a :D
Negocio redondo que le dicen.

Saludos.-
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09