[LUG.ro] URGENTE HOY 1520

Arino Omar lugro@lugro.org.ar
Wed, 20 Sep 2006 14:27:25 -0300

Yo llego muy jugado con el horario, pero voy a tratar de asistir.

Omar

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de Sebastián D. Criado
Enviado el: Miércoles, 20 de Septiembre de 2006 02:07 p.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] URGENTE HOY 1520

El Miércoles 20 Septiembre 2006 12:49, Javier Kohan escribió:
[...]
> La Muni es grande, no todos están al tanto de las cosas - No sabes lo
> que me costó rastrear quien PUDO HABER SIDO el que autorizo el sello
> Auspiciado por la MR" (no tengo seguridad asi que no lo digo) . Aparte,
> por lo que pude averiguar EXTRAOFICIALMENTE
> la cuestion habria sido asi:

Es entendible como se produce el error, pero sigue siendo un error igual.
Puedo comprender que lo hicieron por desconocimientos, ahora, si aparece la
palabra Software , minimo tendrían que preguntar a la gente de sistemas de la
Muni.

El tema es que este tipo produce daño.
Esta pagado por las empresas que no quieren Software Libre y que velan para un
Software Cerrado, privativo y licenciado restrictivamente para su uso.
(Y si, digo pagado ya que le pagan las empresas de miembros de Software Legal
y hasta fue presidente de Software Legal)
Este hombre hace mal no solo a la comunidad de Software Libre, hace mal a la
comunidad toda.
Expone disparates sin justificación juridica siendo un abogado.
Su textos sobre los aspoectos legales con el Software Libre están plagados de
errores de concepto al punto de parecer a proposito.
Ver: http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/anticarranza/

Es importante entonces que la gente tenga la información correcta y pueda
cotejar la misma. Por supuesto que cualquiera puede hablar de Software Libre,
pero que Carranza Torres hable de Software Libre es como que Pinochet hable
de Derechos Humanos.

Y ahora que me caiga la carta documento así la publico en internet.