[LUG.ro] URGENTE HOY 1520

David Grand lugro@lugro.org.ar
Wed, 20 Sep 2006 22:36:21 -0300

Este mismo hombre estuvo en la expomatica, en cordoba el aņo pasado, yo
asisti a una charla que dio...bueno... terminamos un tanto peleados en medio
de toda la gente... porque se negaba a reconocer en ese momento al software
libre...segun el defendia el en esa oportunidad el software legal...
entonces cuando estaba diciendo eso, le dije que como no difundia entonces
el soft libre, ya que alli no se plantearian problemas de copias truchas,
etc..y me contesto diciendo que el de eso no hablaba... bueno...se
imaginaran el resto... lo menos que le dije fue chupabill.... encima los muy
truchos se autoproclaman como una entidad sin fines de lucro... es un
caradura... ya nomas con verlo te das cuenta lo que es el gordo chanta ese,
tiene toda la pinta de predicador religioso ultraderechista con mezcla de
chupasirio...este comentario corre por mi cuenta, obvio... igual orientado
hacia bill and sun... en definitiva...yo creo que asistir y plantear las
cosas alli mismo no sirve mucho, creo que la militancia diaria tal como se
viene haciendo... como por ejemplo esta lista para empezar y otros eventos
que muchos de ustedes organizan tienen mas llegada, confrontar con esta
gente, carente de minimos conocimientos no tiene sentido, es una pelea de
libertad contra plata, la plata que tire por su lado, el que quiera ser
libre se dara cuenta y vendra solo, saludos

David G - Usuario Linux Registrado #339166
http://counter.li.org