[LUG.ro] Revista de software libre publicada bajo Creative Commons

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Fri, 22 Sep 2006 19:06:21 -0300

Que tal. Edonkey fue cerrado. En ese tiempo fue que comenzó Overnet, una
red alternativa que sacaron la gente de edonkey.
El tema es que para ese mismo tiempo, empesaron  a salir distintos
clientes y servidores derivados del original Edonkey. Es asi como Emule
y tantos otros siguen vivos. En wikipedia creo que hay una muy buena
explicación del edonkey y la historia de los P2P.

Aprovecho para preguntar. Alguien pudo descargar desde los torrent.
porque no se si los compartí bien.

gracias