[LUG.ro] Problemas para compartir internet

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Sat, 30 Sep 2006 12:38:26 -0300

ahhh, entiendo, te conviene configurar el modem para que comparta el
mismo, buscá en internet que hay tutoriales.
Si lo querés hacer tal como lo estás haciendo cambiá la ip de la
placa2 ponele 192.168.1.1 por ejemplo
y a la otra máquina ponele 192.168.1.2