[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Kernel compilado + Aceleración hardware

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Sun, 1 Apr 2007 18:36:03 -0300

El directorio para el kernel compilado está, lo que no estaba es el
dir /lib/linux-restricted-modules/(kernelcompilado), entonces creé
un "ln -s" de ese dir al dir del kernel que andaba. Tampoco funcionó.

Después leí por ahí que si compilé el kernel, tengo que compilar
también el módulo fglrx, por lo que el que está en el sistema no
sirve para el nuevo kernel.

Estoy buscando en Google alguna guía para ver cómo genero este módulo,
pero todavía no di con nada. (Encontré algo para el driver nuevo,
pero no soporta mi placa)

Creo que tengo que bajar el paquete fglrx-kernel-source y hacer algo,
pero no sé qué.

¿Tienen alguna idea de cómo se compila algo así?
fakeroot? make-kpkg? ???

Saludos.-