[LUG.ro] Instalar Linux en Notebook

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 2 Apr 2007 17:39:08 -0300

--nextPart2674219.GahZKVlrmn

El Lunes 02 Abril 2007 17:20, Leonardo M escribi=F3:
> Hola, estoy por instalar linux en una notebook Compaq Presario V3000
> con un micro AMD Mobile Sempron y como va a ser la primera port=E1til a
> la que le instale linux, quer=EDa saber si hay alguna diferencia
> respecto de una instalaci=F3n en un PC de escritorio o si hay algo a
> tener en cuenta, alguna recomendaci=F3n, etc...

Las diferencias est=E1n dadas por el control de ACPI.
Buscate una distro que tenga buen soporte para ello.

Tambi=E9n con el tema de la resoluci=F3n del monitor, en el caso de que sea=
 una=20
WideScren.

Seg=FAn vi, la CP V3000 usa chip broadcom para WiFi, lo cual la hace rompe =
bolas=20
para la configuraci=F3n y hay que usar NDISWRAPPER

Mira por aqu=ED un ejemplo:
http://www.c.invazores.org/compus/como-habilitar-la-red-wireless-en-ubuntu-=
edgy-compaq-presario-v3000/

Aqu=ED hay m=E1s referencias:
http://hpwiki.cactii.net/hpwiki/Presario_V3***

Saludos-

=2D-=20
Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
							An=F3nimo.