[LUG.ro] Luciano has Tagged you! :)

Luciano lugro@lugro.org.ar
Thu, 5 Apr 2007 15:52:06 +0200

cuando vos te registras en esa pagina, pide que te logees con tu
cuenta, sea de gmail, hotmail yahoo, etc... y seleccionas que
contactos queres invitar para que se registren, por predeterminado
estan todos seleccionados, y lugro esta entre los contactos(de los que
te mandaron la invitacion, yo incluido :( . no es que la pagina agarro
la lista y hace spam sin querer queda seleccionado lugro como contacto
!!!
espero que no lleguen mas mail's desde la pagina esa con mi mail !!!
salu2