[LUG.ro] OT - Modem/Router Encore + servidor

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Thu, 5 Apr 2007 22:41:25 -0300

ehm, en el manual de tu router, no exlica sobre redireccion de puertos?
tenes que redireccionar el 80 de afuera al 80 de adentro en la ip
donde tener el servidor
fijate algo que diga "port forwarding"