[LUG.ro] Beryl y rendimiento

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Sat, 7 Apr 2007 15:57:06 -0300

Buenas, tras haber instalado Beryl en Kubuntu 6.10 con el driver libre
de ati, además de boludear con los efectos lindos que tiene, noté que
el navegar tanto en firefox como en konqueror, se hizo más "torpe".
Por ejemplo cuando quiero bajar/subir en la ventana con la scrollbar,
lo hace no de forma suave sino como si fuera un video de 10 cuadros
por segundo, o menos. Se entiende?
También en otras aplicaciones pasa algo similar.
Lo curioso es que los efectos que tengo habilitados andan bien, pero
lo que mencioné, a los tumbos.
Cuando vuelvo de beryl a kwin, el problema desaparece.

Alguna experiencia similar?
Motivo?

Leonardo M
Linux User #0x6AF4E