[LUG.ro] Instalar Linux en Notebook

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Sat, 7 Apr 2007 19:51:09 -0300

Bueno, pude instalar kubuntu edgy para amd64 en la compaq v3000.
Pero como siempre, surgen problemas.
En este caso, no había sonido por el jack de los auriculares.
Busqué un poco y el problema lo tenía el driver alsa < 1.0.13. Con el
1.0.13 estaba solucionado.
Entonces por ahí decía que lo compile a mano. Bajé los fuentes,
compilé, instalé, seguí los pasos que traía el paquete,... (algo hice
mal)..., no anduvo.
Lo desinstalé, reinstalé el alsa viejo 1.0.11, y ahora me quedé sin
sonido, me cansé de buscar una solución y no encontrar nada y por eso
vengo acá.
La pregunta es cómo hago para volver a tener sonido.
El Kmix aparece pelado, sin pcm, master, nada.

Saludos y gracias!

--
Leonardo M
Linux User #0x6AF4E