[LUG.ro] gaim - fallo segmentacion

Diego D'Angelo lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 Apr 2007 13:48:30 -0300

ya me baje el .deb de la version beta6 y esta solucionado ese problema...
agregue en el source.list lo siguiente para conseguir esa version:

deb  http://repository.debuntu.org/ edgy multiverse
deb-src http://repository.debuntu.org/ edgy multiverse

agregalos, updatea y mandale un apt-get install gaim y listo...ahi te lo
actualiza...
saludos