[LUG.ro] problema con driver de video

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Wed, 11 Apr 2007 15:52:03 -0300

te fijaste con el comando lspci para estar seguro?
probaste el driver vesa?
fijate si en la config no tenes una linea, cerca del driver de video
que diga PCI:00....
si es asi comentala a ver si te anda, no creo q este mal, pero con
probar no se pierde nada

--
Luis Diaz - Es solo cuestion de Fe y ser optimista....