[LUG.ro] Problemas de instalación con el GRUB

Rodriguez Sebastián Jorge lugro@lugro.org.ar
Thu, 12 Apr 2007 07:41:21 -0300

------_=_NextPart_001_01C77CEF.1C6A5F03

Holas gente, soy de Rosario, nuevo en la lista y les ecribo por lo =
siguiente:
Soy nuevo en esto del Linux, y les comento mi problema, tengo una =
Pentium D 820, con 1 Gb. de Ram, y una placa de video Nvidia FX 5200 de =
128 Mb, y 3 discos r=EDgidos un SATA de 160 Gb. (en el que tengo =
instalado el Guindos XP), un IDE (master) Primario de 160 Gb. en el que =
tengo todos los documentos y archivos personales (musica , videos, etc.) =
, y me consegui un disco de 15 Gb. IDE (master secundario) en el que me =
gustaria instalarle Kubuntu o alguna Distribuci=F3n que sea amistosa =
para principiantes, el asunto es que cuando instalo la distro, no me da =
muchas opciones de configuracion del GRUB, lo cual al terminar la =
instalaci=F3n y reiniciar, me arranca el Windows sin que me aparesca el =
Menu de opci=F3nes, esto lo solucione al elejir desde la bios que disco =
quer=EDa bootear, al hacerlo me arranca el GRUB (donde me figura el XP =
inclusive), pero al elejir cualquier opci=F3n no funciona con ninguna. =
Desde ya muchas gracias.=20
Saludos. Sebasti=E1n Rodr=EDguez

------_=_NextPart_001_01C77CEF.1C6A5F03

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 3.2//EN">
<HTML>
<HEAD>
<META HTTP-EQUIV=3D"Content-Type" CONTENT=3D"text/html; =
charset=3Diso-8859-1">
<META NAME=3D"Generator" CONTENT=3D"MS Exchange Server version =
6.5.7638.1">
<TITLE>Problemas de instalaci=F3n con el GRUB</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<!-- Converted from text/rtf format -->

<P><FONT SIZE=3D2 FACE=3D"Arial">Holas gente, soy de Rosario, nuevo en =
la lista y les ecribo por lo siguiente:</FONT>

<BR><FONT SIZE=3D2 FACE=3D"Arial">Soy nuevo en esto del Linux, y les =
[...]
</FONT></P>

<P><FONT SIZE=3D2 FACE=3D"Arial">Saludos. Sebasti=E1n Rodr=EDguez</FONT>
</P>

</BODY>
</HTML>
------_=_NextPart_001_01C77CEF.1C6A5F03--