[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Colaboradores para FLISOL - ¿Hay más?

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Thu, 12 Apr 2007 19:11:14 -0300

No me puedo comprometer porque la verdad no se que estare haciendo
para esa fecha, pero haré lo posible por ir.

Tengo un par de kubuntus y el Solaris 10 (DVD)

--
Luis Diaz - Es solo cuestion de Fe y ser optimista....