[LUG.ro] X Error of failed request

Cesar Massi lugro@lugro.org.ar
Mon, 16 Apr 2007 20:57:03 -0300

------=_Part_53193_17499372.1176767823691

Antes que nada, quiero saludarlos a todos ya que soy un nuevo miembro de la
lista y este es mi primer post.

Les cuento mi problema.
Estoy tratando de correr desde kubuntu 6.10 via tsclient una sesion de w2003
via terminal server.

No tengo ningun problema si ejecuto una sesion normal, es mas, me sorprendio
lo rapido que anda.
Pero cuando intento ejecutar solo una aplicacion... me tira este error:

X Error of failed request: BadAtom (invalid Atom parameter)
Major opcode of failed request: 23 (X_GetSelectionOwner)
[...]

Navegando un rato descubro que hay que habilitar en el ssh una opcion, o al
menos eso creo.
ForwardX11Trusted=yes

Lo hice, sin embargo sigue el mismo problema.
El tema es.. hace falta que lo agregue de esta forma?

host 192.168.65.11
ForwardX11Trusted=yes

o solo me basta con sacarle el comentario al archivo de configuracion del
ssh?

host *
[...]
#      ForwardX11Trusted=yes

Es esta la causa del problema, o es otra? alguien tiene conocimiento de este
error?
O me falta configurar tal vez, alguna directiva en el windows 2003?

Les agradeceria todo tipo de ayuda.
Saludos

------=_Part_53193_17499372.1176767823691

Estoy tratando de correr desde kubuntu 6.10 via tsclient una sesion de w2003 via terminal server.<br> <br>
No tengo ningun problema si ejecuto una sesion normal, es mas, me sorprendio lo rapido que anda.<br>
Pero cuando intento ejecutar solo una aplicacion... me tira este error:<br> <br>
X Error of failed request:  BadAtom (invalid Atom parameter)<br>
Navegando un rato descubro que hay que habilitar en el ssh una opcion, o al menos eso creo.<br>
ForwardX11Trusted=yes<br> <br>
Lo hice, sin embargo sigue el mismo problema.<br>