[LUG.ro] Afiche para FLISOL

Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Tue, 17 Apr 2007 10:42:26 -0300

Diego D'Angelo escribió:
> No se me ocurre algo creativo ya q no estoy muy lejos de serlo...
>
> Se me ocurrio algo asi:
> "Trae la pc que tenes y llevate la pc que queres con un GNU/Linux."
>
> Pero se puede entender q le vamos a cambiar el hardware :p
> Asi que la verdad q no se...
>
> Saludos
*Trae tu PC y JUNTOS le instalamos GNU/Linux; se Libre!...*

La palabra *juntos* da sensación de mutua ayuda, de comunidad; y *se libre*
porque las PC no se liberan, Dios quiera que nunca lo hagan!!! jeje...
el que debe
liberarse es el flaco que la trae... de muchas cosas debe liberarse!, de
sistemas
educativos que responden al marqueting de empresas extranjeras... de
falsos conceptos...
de si mismos...
(basta de de oregano!) juas!
Slds.