[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Gacetilla Festival L atinoamericano de Instalación de Software Lib re (FLISoL)

Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Tue, 17 Apr 2007 10:50:50 -0300

Julio Cesar Puigpinos escribió:
> Ya me lo aceptaron en la pagina de la UTN FR Rosario
>
> http://www.frro.utn.edu.ar/new/noticias_tic.php?idtic=32
>
> Avisamos en que lugares ya aceptaron pasar la noticia, para insistir
> en donde no la pasaron?
>

>                                        Saludos, Julio
Yo se lo mande por correo a FM Radio Carcarañá y lo pasaron, lo escuche
y leyeron casi todo...
Espero que lo hayan escuchado aquí, pero es medio difícil ... al menos
me dejaría tranquilo si
lo oyeron en algunas empresas o escuelas.
Mi granito de arena pa' la difusión...
Un secreto; la que hace el programa a la mañana es mi esposa! cuac!
Saludos.
Mario.