[LUG.ro] Definir afiche

Leonardo M lugro@lugro.org.ar
Tue, 17 Apr 2007 18:00:37 -0300

El Martes, 17 de Abril de 2007 17:33, Sebastián D. Criado escribió:
> Bueno, he visto varias sugerencias y la verdad, todas tienen algo
> de bueno. La última de Javier me parece muy buena y en lo personal,
> es mi preferida.
>
> ¿Algún comentario? ¿Les parece igual? ¿dejamos este?
>
> Saludos.-

Un voto para el de Javier!!

Dos cosas que se me ocurrieron (para [1]), quedaría demasiado cargado
poner el logo de Flisol2007 entre "mas info" y el Tuxito?? o en algún
otro lado quizás...
Y segundo, habría que ver qué se puede poner en la parte de abajo
(Lorem...), o no poner nada o dejar el texto "Lorem..." :p

[1] http://www.pxweb.com.ar/sitio/files/images/installfest4.png

Leonardo M
Linux User #0x6AF4E