[LUG.ro] afiche y medios

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 18 Apr 2007 20:52:27 -0300

--nextPart2265212.XN0jM1WHHF

El Mi=E9rcoles 18 Abril 2007 00:32, Javier Garc=EDa Alfaro escribi=F3:
> Env=EDo afiche reformulado con el logo Flisol [1] y flyer para web [2]. En
> cuanto a la difusi=F3n alguien podr=EDa ir al programa Noticias Piratas en
> Radio Universidad (s=E1bados de 14 a 16) tambi=E9n puedo averiguar en roc=
k&pop.

> [1] http://www.pxweb.com.ar/sitio/files/images/installfest5flisol.png
> [2] http://www.pxweb.com.ar/sitio/files/images/installfest4web.png
Antes que nada. Nos quedamos con este :D. Muy buen trabajo Javier, en nombr=
e=20
de todos, gracias.

No se si pudiste ver el mail que envi=E9 a la lista.=20
Te preguntaba si era posible que hicieras una versi=F3n en escala de grises=
 para=20
que podamos colgarla y as=ED todos salir a pegar afiches.

Saludos.-

=2D-=20
Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
							An=F3nimo.