[LUG.ro] malos margenes

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Thu, 19 Apr 2007 21:50:33 -0300

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Sebastián D. Criado
Enviado el: Jueves, 19 de Abril de 2007 21:19
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] malos margenes

El Jueves 19 Abril 2007 20:51, Ing. Fernando M. Villares Terán escribió:
[...]
> Seba ese mail si te fijas fue un nuevo mail con nuevo tema malos
> márgenes se llamaba eso si no respete las nettiquette porque lo mande
> al lugro en vez de al mix

Me haces buscar en las cabeceras de los mails y explicarte como funcionan
los hilos de los MUA's. :S

Te paso a explicar. Los mails tienen un References en las cabeceras que
marca cual es el mail de referncia de acuerdo a su Message-ID y cuando vos
respondes lo que se hacen los MUA's es agregar la cabecera In-Reply-To con
lo cual se puede saber a que mails le estás respondiendo y así los MUA's
pueden armar los hilos.

El mail que mandaste tiene la cabecera

Este ID es del mail titulado: "afiches posta" de Javier con

Es decir, rompiste el hilo.
Respondiste al mail de Javier, le borraste el Subject  y el cuerpo, le
pusiste otro Subject y lo mandaste. Eso es lo que se llama Romper los hilos.

TE ganaste un RTFM :D
Leer: RFC 2822

Recorda. Para cada nuevo tema , un nuevo mail.

Saludos.-

--
Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar L.U.G.Ro -
http://www.lugro.org.ar GNU/Linux Registered User # 146768

Demonios me agarraste en esa!!!!