[LUG.ro] Distros 100 % Software Libre

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 19 Apr 2007 22:20:24 -0300

--nextPart2778870.Gi7xjZ81PN

El Jueves 19 Abril 2007 22:11, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n escribi=F3:
[...]
> hice solo hincapi=E9 en la palabra mala que no me aprecio correcto por el
> esfuerzo que hizo esa gente por mas que sea opini=F3n personal hubiera
> estado mejor decir no me gusta y no decir mala eso solo
[...]

=46ernando, por favor, quotea los mails

Es decir, corta el mail dejando solo lo indispensable para que se entienda =
lo=20
que estas contestando.

=BFTe preguntas por que? Por que esta es una lista de correo con lo cual ya=
=20
todos tenemos el mail anterior.

saludos.-

=2D-=20
Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
							An=F3nimo.